Deportes

Fase final del Sudamericano sub20 femenino se realizará en julio

Los clasificados son Venezuela, Brasil, Uruguay y Colombia que pelearán por dos boletos al Mundial de la categoría.
viernes, 20 marzo 2020
FIFA | Venezuela lideró su grupo con 10 puntos

La fase final del Campeonato Sudamericano sub20 femenino se llevará a cabo a principios del mes de julio anunció la Conmebol.

La fase de grupos se cumplió en las ciudades de San Juan y San Luis, Argentina como estaba previsto, pero el ente rector decidió suspender el torneo por la amenaza del coronavirus.

La Vinotinto cerró como líder del Grupo A y buscará su boleto al Mundial de la categoría en el cuadrangular final, el otro equipo clasificado fue Colombia. Mientras que, en el Grupo B pasaron Brasil y Uruguay.

Wilmary Argüelles y Enyer Higuera con tres goles cada una se combinaron para liderar el grupo criollo. Marcaron nueve de los 14 tantos de la selección que consiguió diez de los 12 puntos disputados, solo cedió un empate ante Argentina.

El sub17 para agosto

El Sudamericano sub17 femenino se jugará a entre finales de agosto y principios de septiembre en Uruguay y la Copa América de fútbol playa se realizará en Brasil también en el segundo semestre, en una fecha aún por determinar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

error: