Deportes

Falleció exlanzador de Tiburones de La Guaira en accidente aéreo

Hasta el momento se desconocen las causas que lo pudieron provocar. El pitcher Tyson Brummett era el piloto.
lunes, 06 julio 2020
Cortesía | También participó en dos series del caribe con Magallanes y Tigres

Una avioneta con cuatro personas que se precipitó a tierra en el estado de Utah, Estados Unidos, contenía los restos de Tyson Brummett, exjugador en Venezuela con Tiburones de La Guaira y de Filis de Filadelfia en las Grandes Ligas.

Según testigos al poco tiempo del despegue comenzó a descender bruscamente en espiral para estrellarse en lugar llamado Box Elder Peak, del American Fork Canyon.

Con Brumett, quien era el piloto, viajaban  Elaine W. Blackhurst, de 60 años, su esposo Douglas Robinson Blackhurst, de 62; y su sobrino Alex Blackhurst Ruegner, de 35.

Tiburones dedicó unas palabras en redes sociales lamentando la pérdida de “Shaggy”, como le decían los fanáticos.

“Lamentamos con profundo dolor el fallecimiento del lanzador Tyson Brummett, quien hace pocas horas sufrió un accidente aéreo. ¡Serás un tiburón por siempre! Descansa en paz Tyson”, decía el tuit.

Por su parte, Filiss también quiso homenajearlo a través de un comunicado.

“La organización de Filis envía sus más sinceras condolencias a la familia y amigos del exlanzador Tyson Brummett, junto con tres miembros de las familias Ruegner y Blackhurst, quienes fallecieron trágicamente en un accidente aéreo, el viernes”, expresó el equipo

Con Tiburones de La Guaira formó parte de tres campañas: 2011-12, 2012-13 y 2013-14. Terminó con balance de 8-2, 3.91 de efectividad en 106.0 innings lanzados en ese período, según el portal pelotabinaria.com

El lanzador tuvo un solo encuentro en 2012 con Filis de Filadelfia, retirando 0.2 innings, y lanzó en ligas menores durante gran parte de ocho temporadas.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte dijo que está investigando el mortal accidente y hasta el momento se desconocen las causas que lo pudieron provocar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: