Deportes

Falleció el entrenador de voleibol, Lunardy Pulvett

Ronald Sarti y Harry Gómez le dedicaron unas sentidas palabras.
sábado, 08 agosto 2020
Archivo | Fue el entrenador de la selección en los últimos Juegos Nacionales

Un gran vacío hay en el deporte bolivarense y de Venezuela, luego de que se conociera que falleció el entrenador de voleibol Lunardy Pulvett.

Ocurrió este sábado en la madrugada, luego de una larga batalla contra el cáncer de riñón.

De destacada trayectoria en la entidad, también tuvo su oportunidad de mostrar su talento, pero como fue como entrenador que más huella dejó.

Fue el encargado de formar a una gran generación de voleibolistas en todo el estado Bolívar, que dejó grandes resultados.

También estuvo a cargo del combinado del estado en los últimos Juegos Deportivo Nacionales Juveniles que se hicieron en el país, en el 2013.

Varias personalidades del voleibol lo despidieron en redes sociales, como Ronald Sarti, bolivarense y actual entrenador de la selección nacional de la disciplina

«Siempre estarás vivo porque dejaste un gran legado en el voleibol del estado Bolívar y nacional «, escribió Sarti.

«Fuiste un gran entrenador y amigo para todos, tus enseñanzas fueron importantes para nuestra formación y sobre todo fuiste un gran MAESTRO de vida …! Nos inculcaste algo fundamental como son los VALORES Y PRINCIPIOS. La luchaste hasta el final. SIEMPRE ESTARÁS VIVO ..!», agregó.

En su publicación varios voleibolistas le agradecieron por sus enseñanzas y lo consideraron su mejor entrenador.

Harry Gómez también le dedicó un espació y le agradeció por todo lo que le enseñó.

La despedida

De acuerdo a lo informado por José Jiménez, presidente de la asociación de voleibol del estado Bolívar, sus restos serán velados en la Corporación Caribe en Ciudad Bolívar.

Será entre las 7:30 hasta las 9:00 de la mañana de este domingo 9 de agosto.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: