Deportes

Falcao criticó los festejos de gol sin abrazos

Los que anotaron en esta jornada decidieron hacer caso a las autoridades alemanas manteniendo la distancia social.
sábado, 16 mayo 2020
Cortesía | Actualmente juega en la Superliga turca

Una de las imágenes más repetidas en la reanudación de la Bundesliga fue la de las celebraciones de goles con codos o puños, lo que generó el debate en redes sociales.

Radamel Falcao sería el encargado de iniciarlo con una publicación que realizó en su cuenta de Twitter.

“Viendo el retorno del fútbol me pregunto: ¿Existirá una razón técnica para que no se permita el abrazo en los goles? Durante todo el partido estamos en constante contacto. ¡En un tiro de esquina están los defensores encima tuyo!. En las barreras están todos juntos”, escribió el delantero colombiano.

Es que todos los que anotaron en esta jornada decidieron hacer caso a las  autoridades alemanas, manteniendo la distancia social, aunque la esencia del fútbol es que haya contacto durante el encuentro.

Por eso «El Tigre» mostró su descontento referente esa recomendación de evitar acercarse a los propios compañeros al momento de anotar, algo que no está prohibido pero sí sugerido por las autoridades.

La periodista colombiana Andrea Guerrero le contestó: “Yo creo que es el mensaje que le quiere dar el fútbol al mundo”.

A lo que Ricardo Henao, colega de Guerrero, le agregó: «Sin duda es más simbólico, no tiene otra explicación. El fútbol será un referente para entender como tenemos que vivir día a día en muchas de nuestras actividades”.

Mientras que Sebastián Christensen, periodista de Espn, le escribió: «Mensaje a la sociedad y óptica pública. Es decir si no uno no puede abrazar a la abuela, asumo que no quieren mostrarlos abrazándose en la cancha. Abrazo Radamel!

Falcao actualmente juega en el Galatasaray de la Superliga turca, la cual decretó su regreso para el 12 de junio.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: