Deportes

Expelotero de Yanquis es condenado a 50 años de cárcel por asesinar a su hijastra

Sergio Mitre en un episodio de violencia acabó con la vida de una bebé de 1 año y 10 meses.
lunes, 24 enero 2022
Cortesía | expitcher de los Yankees de Nueva York permanecerá en el penal de Saltillo, donde se encuentra recluido desde julio de 2020

El exbeisbolista Sergio Mitre fue condenado a 50 años de prisión por el homicidio de su hijastra, tras casi dos años de su arresto.

Después de ocho días de audiencias, el Tribunal de Juicio Oral en Saltillo emitió la sentencia y declaró que «es penalmente responsable» por el crimen.

El expitcher de Yanquis de Nueva York permanecerá en el penal de Saltillo, donde se encuentra recluido desde julio de 2020.

De acuerdo con medios locales, Mitre protagonizó un fuerte episodio de violencia que acabó con la vida de una bebé de 1 año y 10 meses.

La pequeña Inés fue trasladada al Hospital del Niño luego de haber recibido una fuerte golpiza que le produjo un choque hipovolémico.

Para ese entonces, tanto la madre de la niña como el beisbolista fueron detenidos y señalados como sospechosos principales. No obstante, la progenitora fue absuelta de los cargos poco después, reseñó People.

Esta no es la primera ocasión que el grandeliga se enfrenta con la ley por un caso de agresión, pues en 2019 estuvo cuatro días en prisión por agredir a una mujer en la habitación de un hotel.

Se le procesó por violencia familiar y el caso terminó en una suspensión condicionada. Aunque la víctima se opuso al acuerdo; el juez determinó que Mitre debía compensarla económicamente por los daños y someterse a terapia de control de ira.

Según la información del portal El Proceso, el pelotero no cumplió con ninguno de los acuerdos y solo tomó algunas sesiones con un psicólogo.

Por si fuera poco, su expareja, Tonya, rindió ante la Corte de California en 2017 y pidió para ella y sus hijos una orden de restricción. La afectada señaló que el pelotero la agredió cuando estaba embarazada y además fue víctima de violencia verbal, empujones y golpes.

Los ataques fueron tales que le hicieron perder un bebé a las nueve semanas de gestación.

Con esto culmina la carrera del deportista mexicano-estadounidense, quien tuvo participación relevante en equipos como Cubs de Chicago, Breweer de Milwaukee, Marlins de Miami, Yanquis de Nueva York y Saraperos de Saltillo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: