Deportes

Exesposa de Ronny Cedeño lo demandó por no pagar manutención de su hijo

De acuerdo a las acusaciones de la mujer, el criollo se desentendió del pequeño desde que se separaron hace tres años.
viernes, 12 noviembre 2021
Cortesía | Según la denunciante evitó en lo posible llegar a instancia legales

En exclusiva con RondaTV, la exesposa del pelotero venezolano Ronny Cedeño, Yolmar Elena Bruzual, informó que introdujo una demanda legal en contra del beisbolista “por no responsabilizarse del hijo”, que tuvieron durante su matrimonio.

De acuerdo a las acusaciones de la mujer, el criollo se desentendió del pequeño desde que se separaron hace tres años. Igualmente, asegura el deportista le comentó en reiteradas oportunidades que ha estado “apretado” con el dinero, sin embargo, Bruzual expuso que lo ha visto en restaurantes en Caracas. por lo que duda del argumento de su ex.

Además de denunciarlo por presuntamente no cumplir con las responsabilidades económicas con el niño, aseguró que lo primordial para ella es que Ronny Cedeño atienda de forma cariñosa y amorosa a su descendiente, ya que considera que el infante debe tener una figura paterna.

“Él ni siquiera sabe dónde estudia su hijo, no sabe cuánto yo pago por el seguro, el médico o algún deporte que practique el niño. ¡O sea, no sabe nada!”, expresó Yolmar.

Según la denunciante evitó en lo posible de llegar a instancia legales contra el jugador de Leones del Caracas, sin embargo, el susodicho habría ignorado todas la peticiones de ella.

Vale destacar, que Yolmar mencionó que el deportista tiene en otra demanda en su contra, pero en EEUU, precisamente por tampoco responsabilizarse de un hijo que tuvo en otra relación amorosa.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: