Deportes

Europa League: Roberto Rosales dio asistencia en derrota de AEK Larnaca ante Rennes

El defensor venezolano fue titular, disputó 45 minutos y en el 33 dio la asistencia del gol de su club.
viernes, 09 septiembre 2022
Cortesía AEK Larnaca | Roberto Rosales fue el autor del pase del gol que anotó Oler

El estreno del AEK Larnaca chipriota en la fase de grupos de la Uefa Europa League se saldó con derrota para el equipo de Roberto Rosales ante Rennes francés.

Rosales fue titular, disputó 45 minutos y en el 33 dio la asistencia del gol de su club en la derrota 1-2 ante el cuadro galo, que se concretó en los instantes finales del encuentro.

Rosales dijo presente de nuevo en una fase de grupos de Europa League tras haber enfrentado con Twente neerlandés las de las ediciones 2011-2012 y 2012-2013.

El siguiente partido del elenco de Larnaca en la segunda competición europea será el próximo jueves, de visita ante el Dynamo Kiev ucraniano.

Arsenal dedicó victoria a Isabel II

El adolescente brasileño Marquinhos marcó su debut con Arsenal con su primer gol y gestar el segundo en la victoria 2-1 sobre Zúrich.

Eddie Nketiah anotó el gol del triunfo después que Zúrich empató con un penal otorgado debido a una falta cometida por él mismo. Arsenal se recuperó de la derrota del domingo de 3-1 ante Manchester United, su primer descalabro en la Liga Premier esta temporada.

En el mismo Grupo A, PSV Eindhoven igualó 1-1 con Bodø/Glimt. Roma abrió su campaña con una derrota de 2-1 en casa del Ludogorets, en Bulgaria.

En el tercer torneo de clubes europeos, la Conference League, Villarreal venció 4-3 al Lech Poznan, y Fiorentina fue frenada en casa al empate 1-1 con el campeón letón RFS.

Arruinan debut de Cristiano Ronaldo

Real Sociedad se hizo este jueves un poco mas grande en Old Trafford y ganó con justicia al Manchester United 0-1 con un gol de penalti de Brais Méndez en el segundo periodo, para iniciar con buen pie la fase de grupos de la Europa League.

El primer tiempo fue muy igualado y sin ocasiones para ninguno de los dos equipos y lo más destacado fue un gran gol de cabeza de Cristiano Ronaldo que fue anulado por un claro fuera de juego del delantero luso.

El delantero portugués resultó frustrado por primera vez contra los vascos. Hasta este duelo, su récord ante la Real era impecable: nueve partidos, nueve victorias y quince goles. Pero, por primera vez, tropezó.

Los donostiarras mejoraron prestaciones ofensivas en la segunda mitad y se adelantaron con un gol de penalti de Brais, tras una mano de Lisandro, para dedicarse a contener a los ingleses, que apenas inquietaron la meta de Álex Remiro.

Betis ganó a HJK Helsinki

Betis arrancó su participación en la Europa League con un buen triunfo; la primera víctima fue el HJK Helsinki al que le ganó 2-0, y donde el mexicano Andrés Guardado tuvo participación.

Un doblete de Willian José fue la clave para que los de Sevilla lograran este importante triunfo de visita; Guardado entró al minuto 75 del juego disputado en el Estadio Sonera.

Luiz Henrique fue el mejor hombre para Betis en la primera parte con sus buenas llegadas. Primero al 29’ mandó el balón por arriba y al 34’ volvió a tenerse fe y soltó el riflazo que desvió el portero, Conor Hazard. Carvalho la puso en el palo al 42’ y al 44’ se marcó vía VAR un pena a favor del Betis por una mano.

El balón lo tomó Willian José que marcó al 45’ el 1-0. Siguió el acecho bético que al 55’ tuvo el segundo con un cabezazo bombeado de Carvalho que se fue por arriba.

Los locales la tuvieron al 57’ cuando Pyry Soiri la tuvo dentro del área y no logró mandarla a la portería de Claudio Bravo. Willian José hizo el 2-0 al 65’ al llegar al balón en el segundo palo y definir de primera a pase de Germán Pezzella.

Al minuto, el HJK marcó Malik Abubakari, pero se anuló vía VAR por fuera d lugar. José tuvo el tercero al 71’ en un balón que mandó por encima de la portería local.

Después ingresó Guardado para darle más experiencia al Betis, y el duelo caminaba tranquilo hasta que al minuto 96 cuando Anthony Olusanya, cabeceó y se quedó a nada del gol del HJK que no pudo y cayó en casa con el elenco español.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: