Deportes

Eugenio Suárez volverá a lanzar, fildear y batear esta semana

Freddy Galvis ya se recuperó de su molestia en el cuadriceps izquierdo.
lunes, 23 marzo 2020
Cincinnati Enquirer | Suárez fue operado por una lesión en un hombro

Eugenio Suárez comenzará a lanzar, fildear y a batear esta semana aseguró el mánager de Rojos de Cincinnati, David Bell al Cincinnati Enquirer.

El guayanés, que tenía previsto regresar el 13 de marzo tras su operación de hombro, no lo pudo hacer debido a la suspensión del Spring Trainning debido a la pandemia de coronavirus.

“Ha estado haciendo la transición desde donde estaba tratando de llegar. Justo donde queremos. Es un tipo con el que nos sentíamos bastante optimistas sobre sus posibilidades de estar listo para el Día Inaugural. Ahora tendrá mucho más tiempo para recuperarse”, aseguró Bell.

El de Puerto Ordaz tiene previsto reanudar su programa de lanzamientos y fildeos para seguir su recuperación, pero tomando las medidas necesarias para protegerse del covid-19, indicó el piloto.

Por su parte, Freddy Galvis que presentó rigidez en el cuádriceps izquierdo el 4 de marzo en un entrenamiento antes de jugar con Cachorros de Chicago está 100 % recuperado dijo Bell, “está corriendo, lanzando y bateando. Además de atrapar rodados. Le está yendo muy bien”.

 Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: