Deportes

Eugenio Suárez llegó a 22 jonrones y fue clave en triunfo de Rojos (+video)

El guayanés quien bateaba para .176 antes del duelo y fue octavo en el orden por primera vez desde 2019.
viernes, 06 agosto 2021
Cortesía | Suárez se fue de 4-1 con una anotada y tres producidas

Eugenio Suárez y Joey Votto batearon jonrones de tres carreras como parte de un ataque de seis anotaciones en el segundo episodio, y Rojos de Cincinnati derrotó el jueves 7-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Jonathan India sacudió también un cuadrangular y el pitcher Sonny Gray (4-6) ayudó a su propia con un par de indiscutibles. Así, Cincinnati ganó el primer juego de una serie de cuatro.

Rojos, segundo de la División Central de la Liga Nacional, se acercó a medio juego al líder Milwaukee, que descansó, y un encuentro a San Diego, que tiene una ventaja de tres en la puja por el segundo boleto de comodín a la postemporada.

La ventaja de Cerveceros sobre Cincinnati es de siete juegos.

En el segundo acto, Rojos envió a 11 bateadores al plato ante Wil Crowe (3-6). Sin embargo, sólo dos de sus carreras fueron limpias, después de que el intermedista dominicano Wilmer Difo cometió un error.

El venezolano Suárez, quien bateaba para .176 antes del duelo y fue octavo en el orden por primera vez desde 2019, siguió pegando un garrotazo por todo el jardín derecho.

Votto añadió un cuadrangular con dos outs.

Por Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0, Difo de 4-1 con una anotada.

Por Rojos, el venezolano Suárez de 4-1 con una anotada y tres producidas. El dominicano Arístides Aquino de 1-0.

Inciarte firmó con Cincinnati

Una semana después de ser dejado libre por Bravos de Atlanta, Ender Inciarte firmó un contrato de Ligas Menores con Rojos de Cincinnati, informó el equipo.

El experimentado jardinero fue asignado al Louisville, filial Triple A de la organización, desde donde tratará de fraguar su regreso a las Mayores en lo que resta de campaña.

Inciarte, que pasó un par de veces por la lista incapacitados, dejó una línea ofensiva de .215/.276/.316, con dos dobles, dos jonrones, 11 anotadas, 12 remolcadas y .592 de OPS, en 79 turnos repartidos en 52 juegos con Atlanta.

Yonny Hernández debutó

Rangers promovieron al veloz infielder Yonny Hernández el jueves por la tarde y poco después hizo su debut en las Grandes Ligas, en la derrota de Texas 5-0 contra Angelinos de Los Ángeles en el Globe Life Field.

El mánager Chris Woodward alineó al venezolano como antesalista y noveno bate. En dos turnos no consiguió imparables y negoció un boleto, mientras que a la defensiva cometió un error en tiro, luego de tomar un roletazo de Brandon Marsh en el inicio del sexto inning.

El contrato de Hernández fue seleccionado desde el Round Rock Express, filial Triple A de los texanos, para cubrir la vacante del jardinero Eli White, que fue inhabilitado por una lesión en el codo derecho.

Para abrirle un lugar al novato en el roster de 40, Rangers pasó a la lista de lesionados de 60 días al patrullero Willie Calhoun.

Hernández, de 23 años de edad, es uno de los peloteros más veloces en el sistema de granjas de Texas.

Al momento de ser llamado al equipo grande lideraba la Triple A Oeste con 21 bases robadas y 51 boletos, mientras que era quinto con un porcentaje de embasado de .424. Además, ligaba para .250 de promedio (192-48), con siete dobles, dos triples, un jonrón, 42 anotadas y 13 remolcadas.

Generalmente alineado en la parte alta de la alineación por el piloto Kenny Holmberg, actuó en el campocorto (34), tercera base (17) y segunda (10).


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguientehttps://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: