Deportes

Eugenio Suárez conectó su jonrón 17 del año

Eduardo Rodríguez sin decisión en Londres
lunes, 01 julio 2019
Angél García | Suárez llegó a 48 impulsadas

El guayanés Eugenio Suárez la sacó del campo en Cincinnati y contribuyó a la victoria de Rojos 8×6 sobre Cachorros de Chicago. El tercera base se fue de 4-2, impulsó tres carreras y anotó una, el jonrón lo conectó en el primer inning. A su vez, José Peraza se fue de 2-1.

Mientras que por los derrotados, Wilson Contreras no logró pegarle a la bola tras cinco oportunidades al bate. En Detroit, el maracayero Miguel Cabrera se fue de 1-0, y Harold Castro de 3-0 en la victoria de Nacionales de Washington 2×1 sobre Tigres de Detroit.

Rays de Tampa Bay dio cuenta de Rangers de Texas 6×2, por los caídos Elvis Andrus de 4-2 y consiguió pisar el home en una oportunidad.

Sin embargo, el zuliano Rougned Odor se fue de 1-0. Por Tampa, Avisail García de 3-0. En Toronto, el campocorto Freddy Galvis se fue de 3-0, pero recibió una base por bolas que le permitió anotar una carrera, en la derrota de Azulejos de Toronto 7×6 frente a Reales de Kansas City.

Humberto Arteaga bateó de 3-1 y anotó una. En Baltimore, Renato Núñez se fue de 1-0 en la caída de Orioles 2×0 frente a Indios de Cleveland.

En Houston, José Altuve bateó de 5-3 y anotó una carrera, en el triunfo de Astros de Houston 6×1 sobre Marineros de Seattle. El segunda base Gleyber Torres se fue de 3-1, cruzó el home en una oportunidad y recibió dos base por bolas.

Yanquis de Nueva York consiguió el triunfo de 12×8 ante Medias Rojas de Boston en Londres.

Eduardo Rodríguez fue el abridor y se fue sin decisión. En Milwaukee, Manuel Piña bateó de 3-1 y recibió una base por bolas, Orlando Arcia se fue de 3-0 y Jesús Aguilar de 1-0, en el triunfo de Cerveceros 2×1 sobre Piratas. Elías Díaz bateó de 3-1.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: