Deportes

Eternos rivales listos para el segundo round

Junior Guerra abre por Navegantes del Magallanes el juego número 288 ante Leones del Caracas en el parque valenciano.
sábado, 01 noviembre 2025
Junior Guerra eternos rivales
Cortesía | Será el segundo enfrentamiento entre los populares clubes

Leones del Caracas visita esta noche a Navegantes del Magallanes en el estadio “José Bernardo Pérez” de la ciudad de Valencia, para lo que será el segundo enfrentamiento entre los populares clubes en la temporada 2025-26 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los eternos rivales de la Lvbp chocaron por primera vez el pasado miércoles, ante más de 32 mil espectadores, en el parque Monumental “Simón Bolívar” de la Rinconada, en un desafío de muchas alternativas, que terminaron ganando los turcos con pizarra de 4 carreras por 3, gracias a cuadrangular en la parte alta del noveno inning del ex grandeliga curazoleño Andrelton Simmons ante el relevista Lisandro Santos.

El zurdo Felipe Rivero se llevó la victoria en relevo de 1.1 entradas. Enfrentó a cuatro enemigos y ponchó a tres.

Magallanes se fue al frente con doblete impulsor de Eliezer Alfonzo en la primera entrada. Caracas volteó el marcador en el cierre del sexto con jonrón de tres rayitas del debutante Harold Castro. Los visitantes se acercaron en el séptimo capítulo con cuadrangular solitario de Rougned Odor ante envío de Junior Flores y empataron en el octavo con imparable remolcador de Reyes, que llevó hasta la goma a Nelson Rada.

Los Leones no confirmaron ayer el nombre de su lanzador abridor. Es probable que en la jornada sabatina se estrene Jesús Vargas, quien reportó esta misma semana al club. En la campaña anterior, en tres inicios contra Magallanes dejó marca de 0-1 con 7.11 de efectividad, dos boletos y siete ponches.

Por Magallanes irá a su cuarta presentación del año, Junior Guerra (0-2). En la campaña pasada le ganó un juego al Caracas en dos aperturas.

288 juegos en el José Bernardo Pérez

Leones y Navegantes se miden en el parque carabobeño por 288° ocasión desde que cambiaron de sede del parque Universitario de Caracas al “José Bernardo Pérez” de la capital carabobeña. En el primer juego, el 15 de octubre de 1969, Caracas se impuso con marcador de 3 por 2. El balance en ese diamante arroja 158 éxitos turcos por 129 melenudos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: