Deportes

Estadal de minivol inicia el 23E

Tienen pautado realizar un curso de entrenadores en Guasipati.
martes, 14 enero 2020
Archivo PRIMICIA | Se alistan para afrontar el calendario nacional

La Asociación de voleibol del estado Bolívar dio a conocer su plan operativo 2020.

El Estadal de minivol femenino se celebrará del 23 al 25 de enero en Puerto Ordaz de cara al Campeonato Nacional pautado para el 11 de abril en San Felipe al igual que el masculino, pero el Estadal de este renglón no tiene fecha definida.

El infantil femenino se efectuará del 13 al 15 de febrero en El Callao, no está fijado el masculino.

El otro torneo que si tiene fecha es el juvenil B femenino, este se llevará a cabo en Ciudad Bolívar del 12 al 14 de marzo. La fecha del masculino está por definirse.También faltan por asignarle fecha y sede a los torneos de voleibol de arena.

Piden material y becas

La asociación solicitó al Instituto de Deporte del estado Bolívar que autorice que las selecciones entrenen al menos tres días a la semana en el Gimnasio Hermanas González.

Además pidió material deportivo, postuló atletas para las becas y entrenadores para la asignación del salario e informó los horarios en que trabajarán en el Gimnasio Boris Planchart.

También para este año se realizará en Guasipati un curso nacional de entrenadores dictado por Luis Trejo.

Logros de 2019

El año pasado pese a las dificultades económicas el voleibol bolivarense asistió a varias competencias nacionales. Entre los resultados más destacados están el subcampeonato en el Nacional mayor femenino, el tercer lugar en el juvenil B femenino y cuarto puesto en el infantil femenino. Mientras que, en el de minivol femenino se ubicó en el sexto puesto.

Fue noveno en el infantil masculino, juvenil A femenino, quinto en el máster femenino B y quinto en el D y octavo en el máster masculino C.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia