Deportes

Equipo de espada masculino cuarto en la Copa del Mundo de Sochi

En el individual los más destacados fueron Gabriel Lugo y Rubén Limardo.
domingo, 13 febrero 2022
Cortesía Jesús Limardo | No pudieron con Corea del Sur en la lucha por el bronce

El equipo masculino de espada quedó en el cuarto lugar de la Copa del Mundo de Sochi en Rusia. Una competencia que se realizó este domingo.

Conformado por los hermanos Limardo (Rubén, Francisco y Jesús) junto al carabobeño Gabriel Lugo y William Gascón no pudieron con Ucrania en la semifinal al perder 34-19, mientras que en el duelo por el bronce cayeron con Corea del Sur 42-39.

Los asiáticos no pudieron en la semis con Rusia, que a la postres se quedó con el oro al derrotar a sus vecinos 41-35.

Venezuela comenzó su camino frente a Alemania a quien venció 25-22, luego en un cerrado duelo a Italia 31-30. En los cuartos de final se midieron a Suiza y se aplicaron a fondo para derrotarlos 35-31.

Lugo el mejor en individual 

Gabriel Lugo y Rubén Limardo fueron los que más lejos llegaron en el individual.

Ambos entraron directamente en el tableu de 64 por su posición en el ranking mundial. Fue así como Lugo llegó hasta octavos de final de la competencia, mientras que el campeón olímpico de Londres hasta ronda de 32.

El carabobeño venció en 64 a Georgiy Bruev 11-9, luego al surcoreano Sangyoung Park, pero no pudo con el italiano Federico Vismara.

En el caso de Limardo, dio cuenta del local Daniil Rudykh 15-8, pero en un cerrado duelo en la siguiente fase perdió 10-9 con el francés Alex Fava.

La medalla de oro fue para Roman Cannone de Francia, segundo el ucraniano Igor Reizlin y completó el podio Gergely Siklosi.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: