Deportes

Ender Inciarte fue enviado a triple A por Yanquis de Nueva York

El mánager Aaron Boone ha tenido otros planes con respecto a su figura; y el patrullero central no estará en el día inaugural.
martes, 05 abril 2022
Cortesía | Solo pudo conectar cuatro hits en 25 turnos al bate en los juegos primaverales

El patrullero zuliano Ender Inciarte, tres veces Guante de Oro en la Liga Nacional; no logró hacer equipo en los Yanquis de Nueva York, organización que ha decidido bajarlo a categoría AAA.

Inciarte, quien vivió sus mejores años cuando vestía el uniforme de los Bravos de Atlanta; llegó a los Mulos de Bronx en el receso de esta misma temporada. Equipo al que llegó con los pergaminos listos para convertirse en una de las piezas del outfield.

Sin embargo, el mánager Aaron Boone ha tenido otros planes con respecto a su figura; y el patrullero central no estará en el día inaugural.

Junto a él, los Yanquis de Nueva York enviaron también a Ligas Menores; a los lanzadores: Deivi García, Luis Gil y Manny Bañuelos.

Ender, ficha de las Águilas del Zulia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp), participó en nueve encuentros primaverales donde solo pudo conectar cuatro hits en 25 turnos al bate dejando un bajo promedio de .160.

En la defensa, como era de esperarse; su factura fue de amplia envergadura. La disyuntiva que no terminó de convencer a los Bombarderos, fue su escasa producción ofensiva.

Inciarte registró ocho temporadas previas en MLB, dos zafras con Diamondbacks de Arizona y las últimas seis con los Bravos de Atlanta; todas éstas desde su campaña de debut en Las Mayores, en 2014.

Allí cosechó tres galardones de Guante de Oro, una selección al Juegos de Estrellas, 874 imparables en 3.117 turnos legales. Además, el guardabosque rapaz; acumuló un promedio al bate de .280, con 263 carreras impulsadas y 42 vuelacercas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: