Deportes

Ender Inciarte fue enviado a la lista de lesionados por covid-19

Ha sido una temporada accidentada para el marabino, que se perdió a principios de temporada un mes debido a una distensión en la corva izquierda.
martes, 20 julio 2021
Cortesía | Inciarte, que actuó por última vez el 10 de julio, deberá someterse a los protocolos de rastreo

Ender Inciarte fue inscrito en lista de lesionados de covid-19, informó Bravos de Atlanta. El reporte agregó que el jardinero “no ha salido positivo en pruebas por el virus”.

Inciarte, que actuó por última vez el 10 de julio, deberá someterse a los protocolos de rastreo establecidos por MLB, ante de regresar al club.

Ha sido una temporada accidentada para el marabino, quien se perdió a principios de temporada un mes debido a una distensión en la corva izquierda.

En 52 encuentros, apenas 17 de ellos como titular, Inciarte exhibe una línea ofensiva de .215/.276/.316, con dos jonrones, 10 empujadas y .592 de OPS.

Aníbal Sánchez no volverá

El criollo no tiene intención de lanzar por lo que resta de temporada en el beisbol organizado, de acuerdo con un reporte del periodista Jon Heyman, de MLB Network.

Sánchez rechazó ofertas de equipos de Grandes Ligas por considerarlas que no estaban acordes con su valor. El experimentado derecho buscaba en 2021 “acuerdos mejorados con incentivos por aperturas”, escribió Heyman en su cuenta oficial de Twitter.

Sánchez, de 37 años de edad, se mostró ante scouts de seis equipos a finales de abril y de acuerdo con información divulgada por Heyman, durante esos días, tiró la recta a 90 millas por hora, con un tope de 92 mph. A la cita en Miami, Florida, acudieron escuchas de Azulejos, D-Backs, Marlins, Filis, Tigres y Yanquis.

El maracayero exhibió una alta efectividad de 6.62 en 53 innings repartidos en 11 inicios con Nacionales de Washington en 2020, antes de declararse agente libre el 28 de octubre.

Sánchez intentó hacer un showcase el 10 de abril, pero sufrió una cortadura en uno de los dedos de la mano de lanzar y tuvo que detener el ejercicio, luego de completar apenas 13 envíos. Esperó poco más de 10 días para reponerse de la herida.

A finales de febrero, según Heyman, Sánchez “rechazó múltiples ofertas de equipos de Grandes Ligas”, después de una exitosa sesión de bullpen a mediados de enero, a la que asistieron varios scouts, debido a las dudas que albergaba sobre los protocolos de bioseguridad relativos al covid-19 en la primavera.

Brillan en las menores

William Contreras fue seleccionado Jugador de la Semana, en el renglón de toleteros, en la Triple Este, vistiendo el uniforme del Gwinnett, filial de Bravos de Atlanta.

Además del receptor venezolano, también fueron escogidos en sus respectivos circuitos los lanzadores criollos Francisco Morales (Reading), Luis Lugo (Tennessee), Carlos Guárate (Lake Elsinore) y José Guzmán (Yankees2).

Contreras, de 23 años de edad, no ha parado de batear desde que fue bajado por Atlanta el 7 de julio, tras sumirse en un profundo slump.

En la antesala a las Mayores, el hermano menor de Willson Contreras, exhibió una línea ofensiva de .462/.517/.923 (26-12), con tres dobles, tres jonrones, 12 remolcadas y 1.440 de OPS, en seis encuentros, entre el 13 y el 18 de julio.

Contreras, miembro del roster de 40 de Atlanta, tuvo un par de paradas con los Bravos. La primera a finales de abril y la segunda desde el 2 de mayo, para sustituir en el roster activo a Travis d’Arnaud, que sufrió una lesión de ligamentos en el pulgar izquierdo.

En 44 juegos arriba dejó promedio de .204 y OPS de .666, con siete cuadrangulares y 21 remolcadas. Con el Gwinnett golpea para .429/.487/.829 en 35 turnos. Se trata de su primera experiencia en Triple A.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: