Deportes

Encarcelan a exboxeadora brasileña por el asesinato de su esposo

Se convirtió en sospechosa de matar a golpes a su marido de 61 años con un “objeto contundente”.
Por: Infobae
miércoles, 09 diciembre 2020
Cortesía | Se había casado con Thomas el 25 de enero y estaba viviendo con él en Suiza

La exboxeadora Viviane Obenauf, que se retiró de los cuadriláteros a finales del año pasado, fue arrestada por la policía suiza después de que se la considerara como “la principal sospechosa” de la muerte de su esposo.

La oriunda de Río de Janeiro se había casado con Thomas el 25 de enero y estaba viviendo con él en un apartamento de la localidad suiza de Interlaken, lugar en donde las autoridades encontraron el cuerpo sin vida el pasado 19 de octubre.

Después de dos meses de investigaciones, los agentes locales decidieron detener a la mujer de 34 años en los primeros días de diciembre y mantenerla bajo custodia hasta por tres meses.

Esto después de convertirse en sospechosa de matar a golpes a su marido de 61 años con un “objeto contundente”, según la copia del informe policial que obtuvo el sitio web especializado “Boxingscene”.

Además de arrestar a Obenauf, la policía local inspeccionó el gimnasio en el que impartía sus clases de boxeo, la casa, y el restaurante ubicado en el hotel Des Alpes, del cual Thomas era dueño.

Al momento de anunciar el fallecimiento de Thomas F (el apellido no fue revelado, producto de la ley de privacidad de Suiza), se conoció que el deceso había sido a causa de “heridas graves” originadas con un objeto contundente en el marco de un “asalto violento sostenido”.

La brasileña, que luchó por el título mundial de la categoría superpluma en tres oportunidades antes de retirarse, cuenta con una serie de antecedentes violentos.

Acabó su carrera con un historial de 14 victorias (7 por nocaut) y seis derrotas.

Su última pelea se produjo el 11 de febrero del 2019, cuando venció a Terri Harper por decisión unánime. Tras su retiro comenzó a trabajar en la industria hotelera y abrió un gimnasio.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: