Deportes

En Victoria venció a Karuay en la Liga de softbol

Se cumplió otra jornada
miércoles, 03 julio 2019
Archivo PRIMICIA/Elieser Silveira | Caimito ganó 4x2

En Victoria venció 6×4 a Karuay en la Liga de softbol de Villa Africana. Destacaron con el madero Jeison Abache de 3-2, con par de anotadas y una impulsada y Luis Barrios de 3-1.

Después Azulejos se impuso 7×3 a Médicos, los mejores a la ofensiva fueron Andrés Díaz de 2-1, con jonrón, Tulio Álvarez y Eduardo Díaz de 3-2. Caimito derrotó 4×2 a Disreauto, guiaron el triunfo Luis Yépez de 3-2, una pisada al plato y una remolcada, Benjamín Díaz de 3-2, dos remolcadas y una anotada.

Luego Caimito dominó 8×3 a Refrigeración Pablo. Al bate sobresalieron Luis Díaz de 4-2 y par de pisadas al plato, Francisco Rodríguez de 3-1, jonrón, dos anotadas y dos empujadas.

Loma Marín le ganó 5×3 a Bucaneros. Eduardo Mata de 3-2, dos anotadas y una impulsada, Javier Pérez de 3-2 y Rodrigo Caldera de 2-2 fueron los destacados.

Por su parte, Transbolívar derrotó 6×4 a Brothers, lideraron la ofensiva Néstor Martínez de 4-2 y José Rodrigo de 4-1, jonrón, anotada y dos empujadas. Universitario le ganó 6×3 a Apollo, los mejores al bate fueron Reynaldo Meneses de 3-2, José Moreno de 2-2, par de pisadas al plato y una remolcada.

Más tarde Entre Panas venció 6×5 a De Toditos Mix. Sobresalieron Luis Guacare de 3-2 y Larry Leiva de 3-2, anotada y par de remolcadas. Guayana Country Club triunfó 7×4 sobre CV Services, Meteoro se impuso 4×1 a Centauros, Pitbulls 11×3 a Makro.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: