Deportes

En Victoria pasó a semis en Villa Africana

Las otras tres series se igualaron a uno.
martes, 02 abril 2019
En Victoria
Wilfredo Álvarez | Direautos y Bucaneros definirán su pase el sábado.

En Victoria barrió a Refrigeración Pablo y se instaló en la semifinal del torneo de softbol de Villa Africana y espera por los otros tres clasificados que se definirán este sábado.
Luego de la jornada del fin de semana tres de las series quedaron igualadas, por lo que necesitarán del tercer cotejo para definirse el ganador.
En el primer duelo, En Victoria se impuso 6×4 gracias a la buena actuación en la lomita de José Loreto y los bates de José Benaventi al duplicar en cuatro turnos, remolcó una y anotó dos, mientras que Jesús Villarroel aportó tres carreras al irse de 4-2, también pisó la goma en una ocasión. Además Jorge Yapoul de 3-2, con par de remolcadas.
Por los perdedores Ezequiel Granados fue el único que duplicó.
En el segundo de la serie que se disputó el domingo, En Victoria no tuvo compasión y ganó por nocaut 10×0 en cuatro entradas para meterse en la semifinal.
Yoxer Rivas fue el ganador y la derrota recayó en William Rivero. En la ofensiva brilló: Villarroel al irse de 2-2, con dos pisadas y Carlos Cedeño de 3-2, con cuatro impulsadas.
Por los perdedores solo Gabriel Murillo de 1-1.

Los otros juegos
En la jornada del sábado, Bucaneros fue el primero en celebrar al vencer de forma ajustada 6×5 a Disreautos. En la lomita ganó Eimer Morao y perdió Ángel Martínez, al bate de 3-2.
En la ofensiva destacó Jesús González de 3-2, con anotada, Quiriquo Prospert de 2-2, con pisada y Douglas Rodríguez de 3-2. Por los caídos: Efraín Lozano de 4-2.
Pero el domingo todo cambió, Disreautos ganó 4×1, con José Laya como el lanzador ganador y Rafael Farías el perdedor.
En la ofensiva Erwin Lorca de 2-1, con dos empujadas y Jorge Gamardo de 3-1, con pisada. Por Disreautos: Omar Cortez de 3-1, con la única impulsada.
Vhicoa dio cuenta de Guayana Country Club 3×2, ganó Carlos Mosqueda y perdió Carlos Monagas. Al bate destacaron: Carlos Romero de 3-1 y Alfredo Ramírez de 3-1, con anotada. Por los perdedores: Carlos Moreno de 3-1 , con impulsada.
Al día siguiente, Country Club dio cuenta de Vhicoa 6×1, gracias a los lanzamientos de Luis Monagas y perdió Alfredo Ramírez.
José Rodríguez de 3-2, con tres remolcadas. Por Vhicoa: Ángel Guerrero de 3-1, con impulsada.
Caimito tuvo una fiesta al vencer 11×2 a Loma Marin. En la lomita Luis Maiz dominó a los rivales para acreditarse el triunfo, también lo hizo con el bate al irse de 4-2, con dos anotadas y par de remolcadas, mientras que Rodolfo Fernández fue el derrotado. Otro que destacó fue Gabriel Madrid de 4-2, con pisada
Loma Marin se vengó al día siguiente al dar cuenta de Caimito 1×0, con una carrera en la tercera entrada que su suficiente. Ganó Alexis Dicurú y perdió Javier Martínez.
Alfredo Martínez fue el encargado de empujar la rayita de su equipo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: