Deportes

En peligro presencia de Rodrigo de Paul en Catar 2022 por demanda de su exesposa

Tanto en la AFA como en el entorno del jugador la sensación es de tranquilidad, ya que se espera que jugador y exmujer lleguen a un acuerdo.
Por: Diario AS
viernes, 22 julio 2022
Cortesía | El futbolista ahora mismo se encuentra inmerso en el divorcio con su ex pareja, Camila Homs

Malas noticias para la Selección argentina. A tan solo cuatro meses de que empiece el Mundial de Catar, Scaloni podría quedarse sin uno de sus pilares.

Ese es el mediocentro del Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul. Claudio

Tapia, presidente de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), explicó en una entrevista con una radio argentina que por las leyes de Catar, Rodrigo ahora mismo no podría ir a la Copa del Mundo: “Para ir a Catar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA”.

El futbolista ahora mismo se encuentra inmerso en el divorcio con su expareja, Camila Homs, que le reclama la pensión alimentaria de sus hijos desde junio de 2021.

Tapia en este sentido es optimista con la resolución del conflicto: “Falta hasta que la justicia determine cuál es la cuota alimentaria. Creo que están empezando el divorcio. No creo que un padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde. Conozco bien a De Paul, sé el sentimiento que se tienen, más con sus hijos. Creo que se va a arreglar de la mejor manera”.

Tranquilidad por el momento

Tanto en la AFA como en el entorno del jugador la sensación es de tranquilidad, ya que se espera que jugador y exmujer lleguen a un acuerdo para poder retirar la demanda.

Así que de momento tanto Scaloni como De Paul cuentan con juntarse en Catar para conseguir la tercera Copa del Mundo para la Albiceleste. Un De Paul que es clave en el esquema del seleccionador, y un jugador importante en los últimos éxitos de Argentina.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: