Deportes

Emma Raducanu consiguió su primera victoria en el WTA Tour

La adolescente cerró con un ace su victoria en primera ronda del Transylvania Open.
Por: Reuters
martes, 26 octubre 2021
Cortesía | La británica consiguió una victoria luchada en tres sets sobre Hercog!

La campeona del US Open, Emma Raducanu tuvo que trabajar duro para su primera victoria en el WTA Tour después de su triunfo de cuento de hadas en Nueva York cuando se recuperó de un set en contra para vencer a la número 124 del mundo Polona Hercog 4-6 7-5 6 -1 en el Abierto de Transilvania en Rumanía el martes.

Raducanu se anunció en el escenario más grandioso cuando reclamó el título de Flushing Meadows como clasificatoria el mes pasado, pero la británica de 18 años perdió ante Aliaksandra Sasnovich de Bielorrusia en sets seguidos en Indian Wells.

Aún sin entrenador después de separarse del ex jugador de la Copa Davis Andrew Richardson y haberse saltado la Copa Kremlin en Moscú, la número 23 del mundo Raducanu había tratado de moderar las expectativas, pero mostró su clase en un partido difícil.

Ella rindió mansamente el primer set después de estar 4-1 arriba antes de mostrar destellos del personaje de lucha que marcó su gran éxito inaugural para empatar a un solo set cada uno.

Con el impulso en su camino, Raducanu elevó su nivel en un escalón y rugió a 5-0 en el set decisivo, ganando el 77 % de sus puntos de primer servicio para cerrar la victoria en Cluj-Napoca.

Raducanu se enfrentará a la favorita local Ana Bogdan.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: