Deportes

Elvismar liderará delegación criolla

El voleibol y el bowling ganaron en la segunda jornada
viernes, 26 julio 2019
Cortesía COV | Asistió a la asamblea de Panam Sports

Elvismar Rodríguez encabezará la delegación de Venezuela este viernes en la inauguración de los Juegos Panamericanos en Lima.

La guayanesa fue electa como abanderada por votación. La judoca llegó a Lima el miércoles y participó en la LVII Asamblea General de Panam Sports, “estoy súper feliz, contenta, emocionada, por ser la abanderada. Es un honor. Daré lo mejor de mí para traer la medalla de oro que tanto queremos».

En los resultados de la segunda jornada, Ildemaro Ruiz y Luis Rovaina derrotaron 359 a 334 a los representantes de El Salvador en la jornada de bowling.

La segunda serie será el 27 de julio. La dupla de voleibol de playa, Rolando Hernández y José Tigrito Gómez venció 2-0 (21-18, 21-6) a la pareja peruana Bruno Seminario/ Gabriel Vásquez; es la segunda victoria de los criollos en el Grupo A.

Este viernes van contra República Dominicana. La selección de softbol cayó en su debut 8×3 ante Estados Unidos.

El perdedor fue Erick Urbaneja, la victoria se la apuntó Antonio Mancha.

Los mejores al bate fueron Rogelio Sequera de 4-1, con anotada, Rafael Flores de 3-1, jonrón, anotó una e impulsó dos. El sábado jugará contra Argentina.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/invite/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: