Deportes

Elías Auikalil fue el ganador absoluto del Nacional Par 3 de golf

La competencia fue avalada por la federación venezolana de la disciplina.
martes, 22 marzo 2022
Cortesía | Participaron 93 jugadores de 11 clubes

Elías Auikalil del Club Caronoco fue el ganador absoluto del Campeonato Nacional Par 3 que se realizó en el Centro Ítalo Venezolano de Guayana, al registrar 115 golpes en el primer gross de la primera categoría.

El segundo lugar fue para su compañero de equipo Rafael Cabrera con 117 en el segundo gross y el tercero para Frank Contreras con 117, también del Caronoco.

En damas dominó se impuso Merle Chacón de Caronoco con 123 golpes en el primer gross, seguida por Michelle Barrios de la Lagunita Country Club con 135 (segundo gross) y Gioconda Avikalil con 150 (tercer gross).

Jorge Rodríguez de Caronoco Golf Club fue el mejor en la segunda categoría al sumar 122 golpes  (primer gross), luego se ubicó Iván Galbán de San Miguel Country Club con 124 (segundo gross) y Miguelangel Bogarín del Caronoco con 126 (tercer gross).

Yerry Morales de Caronoco Golf Club mandó en tercera categoría con 126 (primer gross), fue secundado por Pedro Barrios con 128 (segundo gross) y tercero terminó Rafael Cabrera con 129 (tercer gross), también del Caronoco.

La cuarta categoría igualmente fue dominada por Caronoco Golf Club, destacó Juan Goncalves en el primer lugar con 134 golpes (primer gross), luego clasificaron José Ron con 143 (segundo gross) y Luis Boada con 143 (tercer gross).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: