Deportes

Elecciones de la asociación de voleibol de Bolívar serán el 5 de febrero

Los entrenadores piden que las selecciones sean incluidas en los Juegos Nacionales juveniles que inician este mes.
lunes, 24 enero 2022
Cortesía Chamo Voley | El voleibol de Bolívar exige ser incluido en los Juegos Nacionales

La comisión electoral designada por la junta interventora designada por la Federación Venezolana de Voleibol anunció que las elecciones de la asociación de esta disciplina en Bolívar se realizarán el 5 de febrero, así lo anunció el presidente Freddy J. Patety.

Recordemos que la asociación de encuentra acéfala luego de que fueron impugnadas las últimas elecciones. El proceso electoral iniciará a las 8:00 de la mañana, Patety indicó que la sede de la comisión electoral está ubicada en, “la maloca que está frente al gimnasio Hermanas González”.

“Se le hace un llamado a los representantes de todos los clubes de voleibol registrados en el estado Bolívar a ponerse en contacto para suministrarle la información correspondiente al 0412-0895126”, sostuvo el encargado.

Piden inscripción en los Juegos Nacionales

Entrenadores liderados por José Jiménez solicitan que la Gobernación del estado Bolívar a través de su instituto de deportes y el Consejo Legislativo de la entidad intercedan para que se inscriban las selecciones de esta disciplina en los Juegos Nacionales juveniles que serán inaugurados el 31 de enero.

“El voleibol femenino habiendo clasificado en Yaracuy no lo han inscrito, la respuesta que dan es que el Ministerio cerró las inscripciones, igual el masculino. Hacemos un llamado al gobernador Ángel Marcano y las autoridades del deporte para que haga lo posible para que el voleibol participe. Tenemos dos años entrenando para eso”, explicó Jiménez.

Por su parte, Omar Goudett, presidente del Instituto de Deportes de Bolívar aclaró con respecto a este tema que como la asociación está impugnada no aprueban la inscripción, pese a que el instituto dio el aval, en el mismo estatus están el fútbol y la gimnasia.

El Ministerio del Deporte no ha dado aún el listado definitivo, por lo que hay oportunidad. Ya aprobó la participación del sambo y el taewkondo guayanés.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: