Deportes

El venezolano Juan Yépez dio su primer jonrón en triunfo de San Luis ante Orioles

El criollo se ha embasado tras conectar hit en los siete duelos en los que ha visto acción desde que lo convocaron el 3 de mayo.
Por: AP
viernes, 13 mayo 2022
AP | Sacudió un jonrón en la segunda entrada a Spenser Watkins (0-1)

El venezolano Juan Yépez disparó un jonrón, Miles Mikolas trabajó siete entradas con control y Cardenales de San Luis apabulló 10-1 a Orioles de Baltimore.

Paul Goldschmidt produjo tres carreras para San Luis, que puso fin a una racha de tres descalabros. Brendan Donovan impulsó dos carreras con un doble en una ofensiva total de 11 hits de Cardenales.

Con la derrota, Baltimore vio rota su cadena de tres triunfos, la mejor que ha tenido en la campaña.

Yépez continuó el deslumbrante comienzo de su carrera. Se ha embasado tras conectar hit en los siete duelos en los que ha visto acción desde que lo convocaron el 3 de mayo.

Sacudió un jonrón en la segunda entrada a Spenser Watkins (0-1) y ha conseguido embasarse en 13 de sus primeras 25 salidas al plato.

La racha de siete partidos de Yépez con hit y base es la más larga de un jugador de San Luis al inicio de su carrera desde que el dominicano Magneuris Sierra lo logró en sus primeros nueve encuentros en 2017. Yépez bateó de 5-2 y tiene promedio de bateo de .444.

Mikolas (3-1) permitió una carrera y cuatro indiscutibles. Mikolas ha permitido dos carreras o menos en todas sus siete aperturas esta campaña.

Por Cardenales, el venezolano Juan Yépez de 5-2, una anotada, una impulsada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0, una anotada. El dominicano Albert Pujols de 1-0, una anotada.

Por Orioles, los venezolanos Rougned Odor de 4-0 y Robinson Chirinos de 3-1, una remolcada. El dominicano Jorge Mateo de 4-1, una anotada.

Arcia la sacó en el noveno

Orlando Arcia bateó un jonrón de dos carreras en la parte baja de la novena entrada para dar el miércoles a Bravos de Atlanta una victoria electrizante de 5-3 sobre Medias Rojas de Boston.

El venezolano pegó una línea que se convirtió en su primer cuadrangular de la temporada. La pelota se fue por encima del muro del bosque izquierdo ante el lanzador Ryan Brasier, cuando había un out en la tercera entrada.

Fue el tercer hit de Arcia en el duelo. El garrotazo empujó a Ozzie Albies, quien comenzó el episodio con un sencillo.

El mánager de Medias Rojas, Alex Cora, y el cátcher Kevin Plawecki fueron expulsados por Adam Beck. El umpire del plato cantó el tercer strike a Plawecki con las bases llenas en la parte alta de la sexto inning y con la pizarra igualada 3-3.

El lanzamiento de Collin McHugh con la cuenta llena parecía demasiado bajo.

Plawecki azotó el casco en el suelo y protestó la decisión de Beck, quien lo echó de inmediato. El boricua Cora llegó desde la cueva e increpó a gritos al umpire, incluso después de que lo había expulsado.

El puertorriqueño Christian Vázquez reemplazó a Plawecki como cátcher.

Albies salió de una racha en la que se había ido de 10-0, al comenzar el noveno episodio con un sencillo frente a Brasier (0-1).

Kenley Jansen (1-0) registró dos ponches y dio un boleto al resolver en blanco la novena entrada.

Por Medias Rojas, el puertorriqueño Kiké Hernández de 5-0. Los dominicanos Rafael Devers de 4-1 con una anotada, Franchy Cordero de 3-0. El mexicano Alex Verdugo de 3-1 con una anotada.

Por Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El venezolano Arcia de 4-3 con dos anotadas y dos producidas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: