El torneo Clausura 2026 ya tiene fecha de inicio
El segundo semestre de la Liga Futve ya tiene fecha de inicio. Luego de la incertidumbre que se generó en cuanto a la reanudación de las actividades por el doblete sísmico en el país, la organización informó este jueves la reanudación del torneo.
A través de un comunicado, la Liga Futve informó que el torneo Clausura 2026 iniciará el 31 de julio. Asimismo, la Liga FUTVE 2 dará inicio su tercera vuelta el 25 de julio.
Cabe destacar que ya la mayoría de los equipos se encuentran en trabajos de pretemporada para el Clausura.
Por último, UCV y Caracas Fútbol Club disputarán sus encuentros por Copa Sudamericana en Valencia y Barquisimeto, esto porque el Estadio Olímpico de la UCV sufrió daños y no se sabe si los cuatro equipos que hacen vida en este estadio arrancarán el torneo allí.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/
