Deportes

El público vuelve a las gradas de Italia en el Parma-Empoli

Para entrar se llevaron a cabo todas las medidas de seguridad sanitarias. Si la temperatura era mayor de 37,5 grados se impedía el acceso.
domingo, 06 septiembre 2020
Cortesía | Cerca de mil personas acudieron al encuentro

El estadio Ennio Tardini de Parma ha sido la primera instalación de los clubes de la Serie A en abrir sus puertas a los aficionados después de la interrupción del campeonato por la pandemia del coronavirus.

Cerca de mil personas asistieron al partido amistoso entre Parma y Empoli; después de casi siete meses de estar cerrado y no tener aficionados desde el encuentro contra Lazio el 9 de febrero.

Parma consiguió los permisos a manera de “prueba” gracias al comité de orden público y de la seguridad de la Prefectura así como del grupo operativo de seguridad de la Jefatura de Policía local.

El millar de espectadores se dividieron en partes iguales en dos sectores diferentes, la tribuna Petitot y la Curva Norte; las entradas se compraban por internet y el precio osciló entre los cinco y los diez euros.

Para entrar se llevaron a cabo todas las medidas de seguridad sanitarias impuestas en el país; al tomar la temperatura si era mayor de 37,5 grados se impedía el acceso.

También era obligatorio usar mascarilla, así como se prohibió los movimientos por la grada.

Para el uso de los baños hubo un control con personal de vigilancia y el servicio de bar estuvo activo dentro de la normativa vigente.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: