Deportes

El lanzador venezolano Felipe Vázquez fue arrestado por cargos de pedofilia

Juega en los Piratas de Pittsburgh
martes, 17 septiembre 2019
Cortesía | Fue detenido en la mañana de este martes

El lanzador venezolano Felipe Vázquez de los Piratas de Pittsburgh fue arrestado por las autoridades estadounidense por cargos de pedofilia, informó el reportero de Espn, Jeff Passa.

Con esta acusación, la temporada y posiblemente la carrera del pitcher criollo ha llegado a su fin.

Según informó el departamento de policía de Florida, el condado de Lee tenía varios cargos contra el pelotero, incluyendo por pornografía infantil, enviar contenido obsceno a menores de edad y solicitar relaciones sexuales a una menor de 15 años.

Vázquez fue arrestado en la mañana del martes en Pittsburgh.

Passan reveló que el pelotero mantuvo una relación con la menor desde hace al menos dos años, cuándo la víctima tenía 13 años de edad.

El departamento de policía de Florida informó que el venezolano estuvo en contacto con la menor durante toda la temporada, donde el pelotero le envió a través de mensajes de texto un video de él teniendo relaciones sexuales.

No se clarifica si en el video se muestra a Vázquez con la menor. Sin embargo el cerrador siguió insinuándosele a la víctima y sugiriendo que ambos podrían tener un encuentro sexual luego de que terminara la temporada de Grandes Ligas.

No es la primera vez que Vázquez ha dado de qué hablar esta temporada, ya que tan sólo semanas atrás, el venezolano se vio involucrado en una pelea con su compañero Kyle Crick en el clubhouse de los Pirates.

El altercado llegó a tal magnitud que Crick salió con su mano de lanzar lastimada y tuvo que someterse a una cirugía que terminó con su temporada.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: