Deportes

El gran gesto de Agüero durante transmisión de Twitch (+video)

El jugador argentino durante la cuarentena no para de transmitir en streaming.
sábado, 20 junio 2020
Cortesía | Se han convertido en toda una sensación

Sergio Kun Agüero ha sido la gran sensación en la cuarentena, pues probó con su faceta de gamer y streamer en Twitch, llegando ya a más de un millón de seguidores y con cerca de 40 mil personas por cada en vivo que hace el atacante del Manchester City.

El delantero ha dado de qué hablar. Risas, polémicas y más, pero esta vez fue por una sentida donación que hizo a un usuario, que hacía una sentida petición de dinero.

Agustín estaba realizando un stream para conseguir ayuda para costear el tratamiento de su papá y en su camino se cruzó Aguero, quien donó los 500 dólares que le faltaban.

El momento dejó miles de perlitas. ¡Imperdible!

Es común que varios streamers importantes ingresen a otros canales que tienen pocas visitas y, en este caso, que tengan peticiones de dinero sobre problemas personales.

Esta vez fue el turno para Agustín, pues el Kun ingresó y vio el directo del argentino.

Agustín estaba transmitiendo en Twitch y pedía apoyo para su padre, a quien le diagnosticaron cáncer de pulmón.

Al joven argentino le faltaban cerca de 500 dólares para cumplir con el tratamiento.

El ‘Kun’ saludó a toda la familia, que lo llenaron de elogios, y donó 500 dólares para terminar con la petición de Agustín por el tratamiento de su padre.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: