Deportes

El gol olímpico de Neymar que le da la vuelta al mundo (+videos)

Santos es líder del Grupo B, con 15 puntos en 11 presentaciones.
Por: Espn
lunes, 24 febrero 2025
Cortesía Santos | Se hizo notar pronto con Santos

Neymar anotó un verdadero golazo olímpico en el triunfo por 3-0 de Santos ante Inter de Limeira, por el Campeonato Paulista.

El astro brasileño, titular en el equipo de Pedro Caixinha, se hizo cargo de un tiro de esquina desde la izquierda a los 27 minutos, pero engañó a todos con su remate, incluido al arquero Igo Gabriel, y anotó un tremendo gol luego del toque de la pelota en el palo.

En el festejo, el crack de la Verdeamarela emuló una icónica celebración de Cristiano Ronaldo, cruzándose de brazos sobre el cartel publicitario.

El Peixe ya ganaba 1 a 0, por intermedio de Tiquinho Soares (9′), que poco después estampó el 3 a 0 (32′) en el Estádio Major José Levy Sobrinho, ambos tantos con asistencias de Ney.

El ex-Barcelona, PSG y Al-Hilal, de 33 años, ya había convertido, de penal, en el triunfo ante Água Santa, en tanto acumula seis presentaciones en el certamen estadual, con tres triunfos, dos empates y una derrota.

Santos es líder del Grupo B, con 15 puntos en 11 presentaciones, por encima de Red Bull Bragantino (14), Portuguesa (12) y Guarani (12).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: