Deportes

El defensor guayanés Luis Adrián Martínez jugará con Always Ready

Viene de jugar el torneo de la Liga Futve con Deportivo La Guaira con el que disputó la Copa Libertadores 2021.
lunes, 20 diciembre 2021
Cortesía | Adrián Martínez mostró buen nivel en su paso por La Vinotinto

El zaguero guayanés Luis Adrián Martínez de 28 años tendrá su primera experiencia internacional al unirse a la plantilla del conjunto boliviano Always Ready, actual subcampeón de la liga.

El club anunció la llegada del vinotinto este lunes a través de su cuenta de Instagram.

“Un destacado Guerrero se une a La Banda. Bienvenido Adrián Martínez. Defensor central de la selección Vinotinto”, publicó el equipo. Tendrá la oportunidad de jugar la fase de grupos de la Libertadores 2022.

Viene de jugar el torneo de la Liga Futve con Deportivo La Guaira con el que disputó la Copa Libertadores 2021 anotando un gol, además dio el salto a la selección de mayores con la que disputó la Copa América y varios juegos de la eliminatoria al Mundial de Catar 2022.

También pasó por las filas de Lala FC, Chicó FC de Guayana, Mineros de Guayana y Metropolitanos, sumando experiencia tanto en Segunda como en la Primera División.

Otros Venex

José Hernández Chávez dejó Envigado para jugar con Independiente de Medellín de la Primera División de Colombia. Su nuevo club anunció que al poseer la nacionalidad colombiana no ocupará la plaza de extranjero.

El atacante Edwuin Pernía seguirá en Deportes Iquique de la Primera B de Chile. Mientras que, en la Segunda B de España, Nicolás Fedor anotó doblete en el triunfo de Deportivo La Coruña 3×2 ante Cultural y Deportiva Leonesa. Llegó a ocho tantos en la temporada.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: