Deportes

El defensa de Juventus Daniele Rugani da positivo por coronavirus

Todos aquellos que hayan estado en contacto con el jugador deberían permanecer en casa.
Por: AFP
miércoles, 11 marzo 2020
Cortesía | La medida debería afectar también a la estrella Cristiano Ronaldo

El defensa de Juventus de Turín Daniele Rugani dio positivo por COVID-19, virus causante de una pandemia mundial, anunció este miércoles el club italiano, precisando que el jugador presenta actualmente un cuadro “asintomático”.

“La Juventus activa en este momento todos los procedimientos de aislamiento previsto, incluido el censo de todas las personas que han estado en contacto con él”, escribió el club.

Según la prensa italiana, todos aquellos que hayan estado en contacto con Rugani (jugadores, técnicos, empleados del club, dirigentes, etc) deberían permanecer en casa, guardando un periodo de cuarentena, aislados.

La medida debería afectar también a la estrella Cristiano Ronaldo, que se encuentra actualmente en su isla natal de Madeira para visitar a su madre, que sufrió un ictus recientemente.

Ronaldo tenía previsto regresar el jueves a Turín, aunque se desconoce si podrá hacerlo por las medidas de confinamiento decretadas en todo el país por el gobierno italiano.

Poco después del anuncio de la Juventus, el Inter, equipo que se enfrentó a los turineses el pasado domingo, informó que suspende “toda actividad de competición hasta nueva orden”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: