Deportes

El 11 de abril será el inicio del fútbol venezolano

Los juegos serán sin público y se están evaluando las sedes, además confirmó que los partidos serán transmitidos por televisión y por redes sociales.
martes, 30 marzo 2021
Cortesía | Maldonado se reunió este martes con los representantes de la Liga Futve

El ministro del Deporte, Mervin Maldonado, anunció que el torneo de fútbol venezolano comenzará el 11 de abril.

El inicio, que estaba previsto para la primera semana de ese mes, fue pospuesto a petición del Gobierno Nacional debido al repunte de los casos de covid-19 en el país.

Maldonado informó vía Twitter que definieron, «los elementos que garantizan salud y deporte», con los representantes de la Liga Futve que es avalada por la Federación Venezolana de Fútbol. Asimismo, destacó que aplicarán los protocolos de bioseguridad y pruebas PCR.

Resaltó que los juegos serán sin público y se están evaluando las sedes, además confirmó que los partidos serán transmitidos por televisión y por redes sociales.

Por su parte, la Liga Futve no se ha pronunciado sobre el cambio de fecha, pero uno de sus miembros, Jorge Silva, expresó en Twitter, «en reunión entre el Ministro para el Deporte, Mervin Maldonad0 y la directiva de la Liga Futve concretamos el inicio del fútbol para el próximo domingo 11 de abril, garantizando todos los planes de salud y protocolos de bioseguridad».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: