Deportes

Eduardo Rodríguez y Elías Díaz evitaron el arbitraje salarial

El jugador de Medias Rojas obtuvo un contrato por un año y 8.3 millones de dólares, el mismo monto que ganó el año pasado.
martes, 01 diciembre 2020
Cortesía | Eduardo Rodríguez se perdió la temporada 2020 por el covid-19

Eduardo Rodríguez y Medias Rojas de Boston no acudirán al arbitraje al acordar un contrato por un año y 8.3 millones de dólares.

Se trata del mismo monto que ganó el año pasado, tras perderse la temporada 2020 por su contagio por covid-19 y su posterior problema de miocarditis, informó US Today.

El criollo aseguró a MLB Network Radio que se siente bien, «voy a empezar un programa de lanzamientos, rutinas de ejercicios. He estado haciendo bicicleta. Estaré 100 por ciento listo para la próxima temporada».

En 2019 dejó sus mejores registros de su carrera al tener un balance de 19-6, 3.81 de efectividad, 213 ponches, 203.1 innings en 34 aperturas.

Díaz también llegó a un acuerdo

Otro que evadió el arbitraje fue Elías Díaz al pactar con Rockies de Colorado un contrato por un millón 200 mil dólares, 100 mil más que este año de acuerdo a USA Today.

Además, tendría 300 mil más por incentivos sobre rendimiento.

Recordemos que el receptor criollo fue puesto en la lista restringida en agosto por violar los protocolos de bioseguridad. Jugó en 26 juegos, conectó dos jonrones y remolcó nueve carreras en 73 turnos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: