Deportes

Dybala nombrado MVP del campeonato italiano

El argentino hizo una campaña en la que ha generado 13 goles y 10 asistencias (entre Liga, Copa y Supercopa).
martes, 04 agosto 2020
Cortesía | Dybala marcó 11 goles y dio seis asistencias

Como cada año, se han nombrado los mejores jugadores de la Serie A. Por fin, tras ocho temporadas en el fútbol italiano (tres en el Palermo y cinco en la Juventus), Paulo Dybala ha sido galardonado con el MVP de la temporada.

Casi al mismo tiempo que se coronaba por quinta vez como amo y señor del Scudetto con la Vecchia Signora.

Tras una campaña en la que ha generado 13 goles y 10 asistencias (entre Liga, Copa y Supercopa), el sistema de estadísticas Stats Perform, ayudado del de seguimiento Netco Sports, ha considerado que el de Laguna Larga es el mejor valorado.

Recogiendo el testigo de su compañero Cristiano Ronaldo, quien ya gozó de este privilegio la temporada pasada.

Así mismo, la organización también ha designado los más sobresalientes en su posición: Wojciech Szczesny (portero), Stefan De Vrij (defensa), Alejandro ‘Papu’ Gómez (mediocentro), Ciro Immobile (delantero) y Dejan Kulusevski (mejor joven).

Club selecto de argentinos

Desde que se comenzara a entregar este galardón en 1997, muchos grandes jugadores han sido los protagonistas (Mancini, Ronaldo, Totti…), pero muy pocos argentinos, pese al gran número de albicelestes que suelen emigrar a la Serie A.

Tan solo Diego Milito, el año que el Inter logró el triplete (2010); Carlos Tévez, con su fantástica campaña de 2015 y Mauro Icardi en 2018, gozan de esta distinción, de la que ya hace gala Paulo Dybala.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: