Deportes

Dudamel: Lo que más admiro es el hambre de triunfo

La Vinotinto se prepara para jugar ante Argentina.
domingo, 03 febrero 2019
AFP | Hurtado terminó su sequía

Tras la gran victoria 2×0 sobre Brasil en la segunda jornada del hexagonal final del Sudamericano sub20, La Vinotinto lidera la tabla junto a Argentina con cuatro puntos y se prepara para enfrentar a este equipo el este lunes.

“Teníamos una espinita, la sensación de que nos fuimos con muy poco en el primer partido de la fase de grupos. Lo que más admiro y aplaudo de mis dirigidos es la grandeza y el hambre de triunfo con la que han salido a la cancha”, dijo el DT Rafael Dudamel en la rueda de prensa post partido.

Admitió que contra los argentinos tendrán que trabajar mucho, “nos incentiva y motiva la historia de nuestros rivales, además los admiramos, hemos crecido admirándole, pero siempre queriendo escribir la historia con un protagonismo principal”, dijo.

Agregó que será un duelo “bravísimo” pero que se prepararán con humildad, “al final el que mejor haga las cosas que se lleve los tres puntos”.

De la actuación de Jan Hurtado quien fue el autor de los dos goles afirmó que, “esto nos va a permitir encontrar cada vez más la mejor versión de Jan, que creo que todavía no lo conocemos.

Esto le va a permitir quitarse la responsabilidad y la presión de tener una sequía goleadora”.

Recordó la difícil situación por la que pasó Hurtado y confía en que mejorará.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: