Deportes

Doncic, Dwight Powell y Dallas Mavericks donarán 500 mil dólares

El dinero será asignado para ayudar con el cuidado de niños de los trabajadores de la salud de dos instituciones de Dallas que atienden pacientes con coronavirus.
Por: AFP
viernes, 20 marzo 2020
AFP | Doncic se une a otros de sus colegas que han aportado dinero para la lucha contra el virus

Los Dallas Mavericks de la NBA anunciaron el viernes que su dueño, Mark Cuban, y sus jugadores Luka Doncic y Dwight Powell donarán 500.000 dólares para ayudar a los equipos médicos que luchan contra la pandemia de COVID-19.

«Los fondos serán asignados a apoyar el cuidado de niños de los trabajadores de la salud que están en la primera línea de respuesta durante estos tiempos sin precedentes», reportó la franquicia en su cuenta de Twitter.

La donación se dirigirá a médicos, enfermeros, practicantes, técnicos, farmacéuticos, oficinistas, transportistas y otros empleados del Southwestern Medical Center de la Universidad de Texas y el hospital Parkland, ambos emplazados en Dallas.

La propia comunidad NBA también ha recibido el impacto de la pandemia, con 14 miembros de las franquicias -al menos 10 de ellos jugadores- que han sufrido contagios del virus, aunque se ha reportado que se encuentran en buen estado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: