Djokovic y Sinner vuelven a medirse en una semifinal
La suerte acompañó a Novak Djokovic en Cuartos de Final del Abierto de Australia, cuando consiguió avanzar a Semifinales una vez y ahora tendrá que medirse -nuevamente- a Jannik Sinner.
El 10 veces ganador del torneo australiano estaba perdiendo por dos sets en el tercero, 6-4 y 6-3, cuando ganaba por 3-1 y parecía remontar, aunque no hizo falta debido a que Lorenzo Musetti tuvo que abandonar el partido por una lesión muscular en su pierna derecha.
El ganador de 24 Grand Slams, al que tuvieron que atender minutos antes por culpa de una aparatosa ampolla en el pie derecho, se clasificó para las semifinales, donde se medirá por tercera vez seguida al italiano.
No era realmente la forma en que Djokovic quería coronar otro récord (su victoria número 103 en Melbourne Park, una mejor que la anterior marca histórica de Roger Federer), pero aceptó cualquier camino.
Sinner, por su parte, se impuso por 6-3, 6-4, 6-4 al octavo clasificado, Ben Shelton, en un partido nocturno para extender su racha a 19 en Melbourne Park, en el que también tuvo luchar con los calambres y tambalearse, hasta que consiguió la manera de regresar al encuentro.
Así, las dos semifinales del Abierto de Australia están definidas, con Carlos Alcaraz enfrentando a Alexander Zverev por un lado, y el ya mencionado cruce entre Djokovic y Sinner, prometiendo una primera final de Major en el año bastante electrizante.
