Deportes

Djokovic venció a Khachanov y avanzó a cuartos de final en Dubai

Su próximo rival de turno será Jiri Vesely, un jugador que sorteó la fase previa para acceder al cuadro principal.
Por: AP
miércoles, 23 febrero 2022
Cortesía | Djokovic ha ganado cinco veces el torneo en el emirato

El máximo cabeza de serie Novak Djokovic se apuntó su segunda victoria del año al doblegar el miércoles por 6-3, 7-6 (2) a Karen Khachanov para avanzar a los cuartos de final del Campeonato de Dubai.

Djokovic no pudo defender su título del Abierto de Australia el mes pasado después de que fuera deportado del país no estar vacunado contra el coronavirus.

El serbio de 34 años dijo que había extrañado jugar en el circuito.

«Esta es mi vida, es lo que sé hacer y que continúo haciendo después de casi 20 años, dijo Djokovic en la entrevista a pie de cancha tras superar a su rival ruso. El tenis profesional es mi pasión. Me gusta viajar, jugar, y espero brindar un poco de emociones positivas y recuerdos a la gente que viene a verme».

Djokovic ha ganado cinco veces el torneo en el emirato. Su rival de turno será Jiri Vesely, un jugador que sorteó la fase previa para acceder al cuadro principal. El checo se instaló en cuartos tras derrotar 6-2, 6-4 al español Roberto Bautista Agut, quien venía de consagrarse en el torneo de Doha.

El estadounidense Mackenzie McDonald, otro jugador que superó la fase previa, venció al serbio Filip Krajinovic por 6-4, 7-6 (7). Se topará en cuartos de final con el ruso Andrey Rublev (2do cabeza de serie). McDonald venía de vencer a otro ruso en la primera ronda, Aslan Karatsev (7mo preclasificado).

Rublev, quien el domingo se coronó campeón en el Abierto de Marsella, accedió a cuartos tras derrotar al surcoreano Soonwoo Kwon por 4-6, 6-0, 6-3.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: