Deportes

Directiva de Lala FC asegura que siguen trabajando para cancelar las deudas

Tras la denuncia de gran parte de los jugadores de una gran deuda el equipo sostiene que no se han negado a pagar y buscan la manera de obtener los recursos.
martes, 18 agosto 2020
Archivo Primicia/Ángel García | El actual plantel reclama sus pagos desde hace más de un año

La directiva de Lala FC reconoce que mantiene una deuda con el plantel de jugadores y cuerpo técnico.

A través de un comunicado los encargados de manejar el equipo señalaron que han estado en contacto con todos los afectados, «apostando a que en períodos acordados se encontrarían soluciones pertinentes».

Luego que la gran mayoría de los jugadores reclamó públicamente que el equipo mantiene una amplia deuda contractual con ellos, los representantes del plantel respondieron a la petición.

Afirmaron que más allá de los resultados deportivos, buscan ser una vitrina para los jugadores jóvenes de la región y que ni los grandes equipos han escapado a la crisis económica que está afectando al fútbol venezolano.

«Lamentablemente, nosotros no hemos sido la excepción. Hemos mantenido la fe, hemos reinventado proyectos junto a aliados y anunciantes, hemos invertido energía en nuevas estrategias para lograr revertir esta situación y seguiremos siendo perseverantes, pues en el idioma deportivo, es así que se logra la meta», agregaron.

Asumen que han fallado, «y de manera responsable asumimos lo correspondiente. Seguiremos trabajando para honrar los compromisos, que no hemos negado a reconocer, y seguir en la misión que desde el inicio ha sido el camino de este proyecto».

Asimismo, aclararon que siguen apoyando el bienestar de los niños y la familia, «aún en medio de todas las circunstancias, y gracias a la colaboración de organizaciones y alianzas, en ese aspecto hemos mantenido nuestro correcto proceder».

Recordemos que además de los pasivos laborales que tienen con el actual equipo, también deben honrar los que tienen con el anterior cuerpo técnico.

Posted by Lala FC on Monday, August 17, 2020

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
error: