Deportes

Dickson Díaz: Estamos decididos y comprometidos

Se enfrentarán el fin de semana a Carabobo FC
miércoles, 20 febrero 2019
Jesús Abinazar | Corrigen sus fallas para recibir a Carabobo

El capitán de Lala FC, Dickson Díaz aseguró que el plantel trabaja para conseguir el primer triunfo del equipo en Primera División. Vienen de empatar sin goles con Estudiantes de Caracas y suman dos puntos.

“El equipo está trabajando para conseguir el primer triunfo, estamos comprometidos y decididos en sacar los tres puntos el sábado. El partido ante Estudiantes de Caracas fue esencial para agarrar más confianza, el equipo plasmó lo que se trabajó en la semana, el equipo esta engranado, está en su mejor momento, creo que este grupo de jóvenes va a hacer las cosas bien”, dijo a PRIMICIA.

Admitió que han mostrado debilidades sobre todo, “falta el gol, tenemos gente de experiencia como (Armando) Maita pero nos hace falta el plus de hacer gol antes de que nos hagan a nosotros, el domingo tuvimos para por lo menos hacer un gol, no le voy a echar toda la culpa a la pelota pero todos se quejan de esa pelota, es rara”.

Prometió que van a trabajar para mejorar la definición, “lo que nos limita es conseguir canchas para entrenar, no quieren prestarlas, pero tenemos que trabajar en base a eso”.

Dijo que todo el grupo está bien, solo falta por debutar a Francisco Parra, “los demás que han entrado se han visto bien, es un buen grupo solo hay que trabajar en esos aspectos en los que tenemos deficiencias”.

Harán respetar la casa

Considera que Carabobo, el próximo rival, es semejante a Lala, “está recién armado, deja muchos espacios, pero nosotros debemos hacer respetar nuestra casa, es hora de hacerlo.

El primer partido ante Mineros fue un error, en el otro partido remontamos pero no supimos aguantar, ese fue el mejor partido que hemos tenido. Creo que este equipo va a sacar un buen resultado este sábado”, sostuvo Díaz.

Explicó que deben cuidarse, “de los guayaneses que tienen ahí (Luis Guerra y Ángel Lezama), nosotros cuando estamos en otro equipo y viene a la zona ante su familia es un plus. Tiene buenos jugadores”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: