Deportes

Dhers: Haré mi esfuerzo por clasificar

El fin de semana estará en el Parque Naciones Unidas en una válida nacional de Freestyle
sábado, 30 marzo 2019
Daniel Dhers (Cortesía COV)
COV | Espera ir a los JJOO

El ciclista de BMX Freestyle, Daniel Dhers, está de visita en Venezuela para participar el fin de semana en la Valida Nacional de la disciplina.

 

El campeón en cinco ocasiones de los X-Games está muy motivado luego de que la modalidad se convirtiera en una disciplina Olímpica para Tokio 2020, por lo que su gran meta es representar al país en esa competencia.

 

“La meta es llegar a Tokio 2020, es complicado. Haré mi esfuerzo por clasificar”, comentó el atleta en una rueda de prensa en el Comité Olímpico Venezolano.

 

Confesó que nunca pensó que el Freestyle llegaría a los Juegos Olímpicos tan pronto. “Ahora oficialmente puedo representar a Venezuela, aunque siempre lo hago de una forma u otra”, apuntó.

 

Explicó que su disciplina no solo trata de hacer maniobras con la bicicleta, sino que son muchos elementos los que se toman en cuentan para la puntuación.

 

Sobre ello, el presidente del COV, Eduardo Álvarez, apuntó que está seguro que Dhers va a clasificar a los Juegos Olímpicos y “gracias a él vamos a tener oportunidad de celebrar”, soltó.

 

Espera que en la válida del fin de semana pueda comenzar a sumar puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos, hay 400 en juegos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: