Deportes

Deyna Castellanos volvió a marcar en la Champions femenina

Atlético de Madrid goleó 5x0 en la vuelta a Servette y avanzó a octavos de final.
miércoles, 16 diciembre 2020
Cortesía Atlético de Madrid | Castellanos hizo el segundo gol de su equipo

Deyna Castellanos volvió a anotar en la Champions League femenina. La venezolana marcó su segundo tanto en la liga en la goleada que Atlético de Madrid le propinó a Servette en la vuelta de los dieciseisavos de final.

El global quedó 9-2 que les dio el pase a octavos de final al conjunto español.

La maracayera cobró un tiro de esquina que aprovechó la colombiana Leicy Santos para abrir el marcador al minuto 14. La criolla hizo el segundo gol de su equipo al 45, Aissatou Tounkara puso el 3×0 al 62, Toni Duggan aumentó la cuenta al 72 y Amanda Sampedro selló la victoria al 90+3.

Figuera sigue en César Vallejo

Club Deportivo Universidad César Vallejo anunció la renovación del Arquímedes Figuera, “llegó este año a nuestra institución y se convierto en una pieza fundamental en el once titular, ganándose el cariño de la hinchada”, publicó el club peruano.

Otro que cambia de equipo es Eduardo Sosa quien fue anunciado por Jaguares de Córdoba de la Primera División de Colombia, viene de jugar en Fort Lauderdale, equipo filial de Inter de Miami.

Roberto Rosales jugó completo con Leganés que venció 1×0 a Ourense CF en la Copa del Rey. César Rodríguez disputó 23 minutos, tuvo que salir por lesión.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: