Deportes

Deyna Castellanos en el equipo ideal de la Conmebol

La Federación de Fútbol, Historia y Estadísticas (IFFHS) incluyó a la venezolana entre las mejores de Sudamérica en 2020.
martes, 29 diciembre 2020
Cortesía | Deyna Castellanos destacó en su primera temporada en España

Deyna Castellanos fue incluida en el equipo ideal del 2020 de la Conmebol por la Federación de Fútbol, Historia y Estadísticas (Iffhs).

La venezolana se destacó en su debut como profesional y en su primera temporada en Atlético de Madrid que disputa la Liga Iberdrola y en la Uefa Womens Champions League.

El resto del equipo lo conforman a portera chilena que juega en París Saint Germain, Christiane Endler, las defensoras Natalia Gaitán (Colombia/Sevilla), Erika (Brasil/Corinthians), Rafaelle (Brasil/Changchun) y Carla Guerrero (Chile/Rayo Vallecano).

Las volantes Formigas (Brasil/Paris SG), Debinha (Brasil/NC Courage), Leiicy Santos (Colombia/ Atlético de Madrid), así como las atacantes brasileñas Ludmila (Brasil/Atlético de Madrid) y Marta (Brasil/Orlando Pride).

Como entrenador del año fue nombrado Arthur Elias, DT de Corinthians.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: