Detienen a un joven de 18 años tras asaltar la mansión de Michael Jordan
Michael Jordan es sinónimo de éxito. Lo fue dentro de la cancha, consagrado como una estrella de la NBA con la camiseta de los Chicago Bulls, y lo potenció todavía más tras su retiro. Pero la excepción a la regla está en casa, más precisamente en el 2700 Point Lane, de Highland Park, al norte de Chicago.
Allí se ubica la mansión en la que vivió durante casi dos décadas Jordan, desde 1994 hasta 2013, cuando decidió venderla aunque todavía no encontró nuevo dueño. Su precio original era de 29 millones de dólares y ante la falta de interesados ya tuvieron que bajarla a la mitad: Está publicada en 14,8 millones.
En realidad, en las últimas horas apareció un “interesado”. Se trata de un joven de 18 años cuyo nombre sería Raiden Hagedorn, que fue detenido por la policía dentro de los 5 mil metros cuadrados de la propiedad, según precisó TMZ Sports.
Hagedorn enfrenta cargos menores por “entrar ilegalmente en una residencia ocupada” y otros dos cargos por “daño criminal a la propiedad”, de acuerdo con los informes locales. Jordan no estaba en casa pero un vecino llamó al 911 tras detectar la presencia del intruso en el lugar.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/