Deportes

Deportivo Táchira venció a Independiente Petrolero y hace historia en la Libertadores

Se convirtió en el primer equipo venezolano en ganar de visitante ante un equipo boliviano en el torneo.
miércoles, 27 abril 2022
Cortesía | Los aurinegros asumen provisionalmente el segundo lugar de la serie con 4 puntos

Deportivo Táchira venció 2-1 a Independiente Petrolero y logró su primer triunfo en la Copa Libertadores 2022.

Anthony Uribe (44’) y Renny Sinisterra (65’) anotaron los goles del aurinegro, mientras que Jhasmani Campos descontó para el conjunto boliviano.

Este resultado deja a Deportivo Táchira en el segundo lugar del Grupo A de forma momentánea, tras sumar cuatro unidades, dos menos que Palmeiras. El actual campeón de la Libertadores se enfrentará a Emelec el miércoles.

Táchira rompió una racha de 25 partidos consecutivos sin ganar como visitante. Guaraní, el 10 de febrero de 2009, fue el último equipo derrotado como local por los venezolanos.

De acuerdo al estadígrafo MisterChip, con este triunfo los andinos acabaron con la  racha de 25 partidos consecutivos  sin ganar fuera de casa por Copa Libertadores. Mientras que, Mario Sánchez indicó que pasa a ser el primer equipo venezolano en ganar de visitante ante un equipo boliviano en el torneo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: