Deportes

Deportivo Táchira venció 2×1 a Internacional de Porto Alegre

Los dirigidos por Juan Tolisano, lograron remontar una partida que comenzaron perdiendo tras recibir un gol de penal ejecutado por Thiago Galhardo en el 52.
Por: Prensa FVF
miércoles, 12 mayo 2021
Cortesía | Táchira es uno de los líderes del Grupo B con 6 puntos

En la noche de este martes, el estadio de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, albergó el triunfo del Deportivo Táchira 2-1, ante su similar de Internacional de Porto Alegre, por la cuarta jornada de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Juan Tolisano, lograron remontar una partida que comenzaron perdiendo tras recibir un gol de penal ejecutado por Thiago Galhardo en el 52.

Cuando parecía que todo estaba perdido para la oncena venezolana, cayó el empate por intermedio de Nelson Hernández, en el minuto 75 y a falta de cinco minutos para finalizar el encuentro, Maurice Cova, convirtió desde los doce pasos el gol de la victoria tachirense.

Luego de obtener este segundo triunfo, los aurinegros se encuentran igualados en la primera posición del Grupo B con seis puntos, junto a Internacional (Brasil) y Always Ready (Bolivia), mientras que Olimpia se encuentra en la última posición con tres puntos.

Deportivo Táchira jugará sus últimos dos encuentros de la fase de grupos de la Libertadores ante Always Ready y Olimpia, los días 19 y 26 de mayo.

Metropolitanos perdió ante Atlético Paranaense

Mientras que en el Olímpico de Caracas fue sede de la derrota de Metropolitanos FC 0-1 ante Athletico Paranaense, por la cuarta jornada del Grupo D, de la Sudamericana.

Los brasileños salieron desde el primer minuto en busca del gol y no fue hasta el minuto 60 que Vitinho, logró convertir, tras un disparo de larga distancia dejando sin chance al guardameta Giancarlo Schiavone, que logró tocar el balón, pero sin suerte para poder desviarlo.

Luego del gol recibido, los violetas se lanzaron al ataque sin lograr organizar las ideas para convertir el tan anhelado gol que les diera la igualdad.

Por su parte, los brasileños intercambiaron papeles y se metieron atrás, buscando salvaguardar los tres puntos que le colocan hoy en el primer lugar del Grupo D, junto a Melgar con nueve puntos.

El cuadro venezolano ya sin oportunidad matemática de poder pasar de fase en la Sudamericana, le restan dos partidos ante Aucas y Melgar, los días 19 y 27 de mayo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: