Deportes

Deportivo Táchira goleó a Independiente Petrolero y sigue vivo en la Libertadores (+video)

Robert Hernández marcó en los minutos 22 y 28 para decidir a favor de los aurinegros  en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, bajo una lluvia torrencial.
jueves, 19 mayo 2022
Cortesía Prensa Deportivo Táchira | Táchira salta al segundo lugar de su grupo con siete unidades

Deportivo Táchira venció 3-0 este miércoles al boliviano Independiente Petrolero, con doblete del extremo Robert Hernández, para mantener opciones en el Grupo A de la Copa Libertadores-2022, que encabeza un imbatible Palmeiras.

Hernández marcó en los minutos 22 y 28 para decidir a favor de los aurinegros  en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, bajo una lluvia torrencial.

El ecuatoriano Renny Simisterra, en un mano a mano, remató el compromiso en el 90+2.

Campeón de la Copa Libertadores en 2020 y 2021, Palmeiras derrotó 1-0 al Emelec para comandar con autoridad la llave con pleno de 15 puntos en cinco fechas y la clasificación a octavos de final en el bolsillo.

Mientras que Táchira salta al segundo lugar con siete unidades y los ecuatorianos caen al tercero con cinco. Independiente Petrolero solo tiene una.

Partido correcto

“Contento y feliz por el grupo principalmente. Sacar el cero era algo que queríamos, el premio es grupal”, mencionó Hernández.

El trabajo sostenido durante la semana, así como la correcta comprensión de las ideas expuestas por el estratega Alex Pallarés, rindieron frutos la noche del miércoles, dijo el mediocampista.

“Fue un partido muy correcto, nos enfrentamos a un equipo que hace muchas cosas bien. Estratégicamente supimos atacar sus puntos débiles”, reseñó.

Hernández no escondió su satisfacción por alcanzar la cifra de cuatro dianas, dos por Copa y dos por Liga, logro que sin la labor de toda la oncena, no hubiese sido posible, admitió.

Mostrar un mayor rendimiento en cada encuentro, también llena de enorme alegría al cordial, quien reconoció que ya está preparado para disputar 90 minutos.

Para finalizar, el aurinegro agradeció el apoyo recibido por parte de la institución cordial, el cual ha sido fundamental para su recuperación.

“El proceso de mi lesión ha sido muy largo, sin embargo, el cuerpo médico me ha sabido llevar, así como el cuerpo técnico. Se han dado los tiempos perfectos”, sentenció Hernández.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: