Deportes

Dembélé y Griezmann se disculpan por burlas hacia asiáticos

El contenido ha sido criticado en redes sociales y los jugadores de Francia se expresaron este lunes ofreciendo disculpas por su comportamiento.
Por: Espn
lunes, 05 julio 2021
Cortesía | Griezmann aseguró que está en contra de la discriminación

Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann se disculparon por sus acciones luego que un video, que se hizo viral en redes sociales, en el que aparentemente se burlan de personal asiático arreglando un dispositivo.

El video, que fue grabado por Dembélé, circuló en redes durante el fin de semana y muestra a ambos jugadores riéndose de un grupo de técnicos tratando de reparar algo en un cuarto de hotel.

El contenido ha sido criticado en redes sociales y los jugadores de Francia se expresaron este lunes ofreciendo disculpas por su comportamiento.

“Hola a todos, durante los últimos días, un video privado que data de 2019 ha estado circulando en redes sociales”, escribió Dembélé en Instagram.

“Todo sucedió en Japón, pero pudo pasar en cualquier lugar del planeta y hubiera usado la misma expresión, por lo tanto no fue mi intención señalar a ninguna comunidad. Simplemente suelo usar ese tipo de expresiones con mis amigos sin importar sus orígenes. Ya que este video se hizo público, entiendo que pude herir a las personas presentes en las imágenes y por ello me gustaría disculparme sinceramente con ellos”, explicó.

En contra de la discriminación

Por otra parte, su compañero en Barcelona, Griezmann, escribió acerca del video en Twitter; “Siempre he estado completamente en contra de todas las formas de discriminación”.

“En los últimos días, algunas personas me han querido hacer pasar como alguien que no soy. Rechazo firmemente las acusaciones hechas en mi contra y lamento si ofendí a cualquiera de mis amigos japoneses”.

No ha habido confirmación del Barça, la Federación española o la francesa sobre una posible sanción a los jugadores.

Ambos estuvieron con la selección de Francia en la Euro 2020. La participación de Dembélé fue corta debido a una lesión, mientras que Griezmann jugó hasta que los de Didier Deschamps fueron eliminados en penales por Suiza en octavos de final.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: