Deportes

Definido draw del Estadal 14 y 18 años

En 14 años femenino habrá dos grupos en competencia
jueves, 14 noviembre 2019
Archivo PRIMICIA/Ángel García | La jornada comenzará a la 1:00 p.m.

La Asociación de tenis del estado Bolívar prosigue con sus actividades este viernes con la celebración del IV Estadal de 14 y 18 años en las canchas del Club Náutico Caroní.

En 14 años masculino participarán José Díaz, Manuel Vera, José Martínez y Andrés Díaz.

Díaz se coronó recientemente en el IV Estadal de 12 años al vencer a César Gómez de Anzoátegui.

En 14 años femenino habrá dos grupos, el grupo uno estará integrado por Camila Morales, Verónica Nunes, Sarah Gonzáles y Lismery González.

En el grupo dos estarán compitiendo Isabella Aray, Diana Ángel, Valeria Nunes y Kendra Arostegui.

Los enfrentamientos de esta categoría iniciarán a la 1:00 p.m., la segunda tanda jugará a las 3:00 p.m. y la tercera a las 5:00 p.m.

El sábado las actividades comenzarán a las 9:00 a.m. Arostegui viene de ser campeona en el IV Torneo Estadal de 12 años celebrado en el Centro Ítalo Venezolano de Guayana el pasado fin de semana. Superó a Valeria Nunes.

Tenis playa

Por otra parte, Enmanuel García (18 años) Eduardo Garay (18 años), Alejandro Quijada (39 años), Iosune Roncal (17 años), Fabiola Ríos (17 años) y Valentina Persad (17 años) participan en la categoría adulto de la Copa de Naciones de tenis playa informó la Federación Venezolana de Tenis.

Por su parte, Heyka Rodríguez y Valentina Negrillo ganaron una medalla de oro en el Campeonato Panamericano 2019 realizado en Aruba este martes.

La delegación criolla llevaba tres preseas de oro y tres de plata en la competición.

Valentina Persad y Fabiola Ríos cayeron en cuartos de final ante la dupla de Aruba. Asimismo, Lorenzo Claverie se tituló en el G2 Inka efectuado en Perú tras vencer 6-2, 7-6 (1) al brasileño Gustavo Heide.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: