Deportes

Definidas ternas arbitrales para los juegos de Venezuela con Brasil y Chile

Para el juego en el Olímpico de la UCV fue nombrado como árbitro principal el argentino Patricio Lostau. No habrá público.
viernes, 23 octubre 2020
Cortesía | Una terna paraguaya arbitrará en el juego de La Vinotinto ante Brasil

La FIFA designó al paraguayo Juan Benítez como el juez principal para el juego de Venezuela contra Brasil pautado para el 13 de noviembre en el estadio Morumbí de Sao Paulo en el primer choque de la segunda tanda de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Será asistido por sus paisanos Eduardo Cardozo (primer asistente), Milciades Saldívar (segundo asistente),  José Méndez (cuarto árbitro),  Eber Aquino (VAR) y Derlis López (AVAR).

Para el partido contra Chile a disputarse el 18 de noviembre en el Olímpico de la UCV fue nombrado como árbitro principal el argentino Patricio Lostau.

El primer asistente será Ezequiel Brailovsky, Gabriel Chade, segundo asistente, Nicolás Lamolina, cuarto árbitro, Mauro Vigliano, VAR, Fernando Espinoza, AVAR, todos argentinos.

Primera reunión

La Federación Venezolana de Fútbol anunció que este viernes se realizó la primera reunión organizativa para el Venezuela-Chile.

En la misma se definieron «las labores y planificación de logística», indicó el ente en un comunicado.

Bernardo Añor, coordinador de la selección destacó que en este juego, «queremos presentar un mejor espectáculo que el realizado en Mérida, donde se siga poniendo en alto a nuestro país. Contamos con personal capacitado y de experiencia en todo el tema de seguridad y logística».

Destacó que no se permitirá la entrada de público al encuentro.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: